LA EMPRESA

¿Porqué elegirnos a nosotros?

Nuestro principal propósito es proporcionar a nuestros clientes un servicio técnico informático de calidad, que les permita alcanzar un pleno desarrollo, y evitando que la informática interfiera con su trabajo. Estudiamos sus necesidades y le proponemos soluciones personalizadas que conjugan las altas prestaciones de la tecnología actual que su empresa necesita, sin que ello suponga un coste económico excesivo para su negocio.

Con la asistencia remota nos conectamos al PC que tenga el problema con un software estable, la conexión con el cliente es directa, rápida. Reduce los costes de soporte, acorta los tiempos de respuesta. Permite que las incidencias del sistema informático se resuelvan en tiempo real, eliminando los desplazamientos de los técnicos, reduciendo así los tiempos de respuesta.

Nuestras tarifas de mantenimiento son muy competitivas y si además su problema puede ser solucionado mediante conexión remota, el ahorro es aún mayor. Ofrecemos este tipo de mantenimiento informático con el fin de externalizar el departamento informático de la compañía, con esto conseguimos un equipo de profesionales en informática, sin incurrir en los gastos que esto supondría con personal propio.

Cualquier otra solución a sus problemas informáticos conlleva más tiempo o más gasto o mucha menos garantía de la que le ofrece nuestro equipo de profesionales.

Muchas veces confundimos un servicio de mantenimiento con un servicio técnico o SAT, debemos distinguir entre ambos ya que el mantenimiento informático precisamente se encarga de que todo nuestro parque informático funcione correctamente y de reducir las posibles incidencias que un servicio técnico solucionara. Por eso el mantenimiento informático une estos dos servicios en uno sólo.

Usted es el que decide cuando nos quiere tener junto a su ordenador.

Entonces llámenos ahora mismo al 902 11 20 90 o rellene nuestro formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted.